«Only three types of people tell the truth: kids, drunk people, and anyone who is pissed the fuck off." — Richard Pryor»

lunes, 29 de diciembre de 2014

2014

Quienes en verdad me conocen, saben que soy una entusiasta de las listas, notas y cartas. Usualmente las escribo con el fin de organizarme y a la vez dejar constancia de mi yo presente y de mis expectativas con respecto a diversos temas.

Anoche decidí hacer una lista de todo lo que aprendí este año. En un principio pensaba que estaba lejos de ser considerado uno de los mejores de mi vida y que debido a las pocas nuevas experiencias se podría decir que desperdicié mucho mí tiempo. Al final me di cuenta que a pesar de ello, fue un año muy provechoso en cuanto a aprendizaje tanto académico como personal. He aquí lo más resaltante:

1. Atreverse sin pensarlo mucho, vale la pena. Entre más espontaneo sea, más durará la sonrisa. 

2. Cuidar a las personas que quieres está bien pero ponerlas por encima de ti, tus intereses o paz personal, no lo está. El egoísmo y el amor propio son cosas totalmente diferentes. 

3. Evadir las responsabilidades que no te gusten no sirve de nada. La clave está en sacar lo mejor de ellas y si no es posible, acompañarlas con algo que te guste. 

4. Para todo hay tiempo, siempre y cuando sepa distribuirlo. 

5. Al discutir con alguien, bájale dos al drama y tómate las cosas con calma. De esa forma saldrás bien parada.

6. Puedes verte tan bonita o fea cuando quieras. Cada quien decide cuan alto o bajo quiere que sea su perfil. 

7. Nadie es inmune a desatornillarse por alguien. 

8. Huir no es la clave para superar algo o a alguien. Por más doloroso que sea, es preferible afrontar la situación y permitir que sea el mismo malestar el que ayude a sanar. 

9. No hay que tener en un altar a nadie. 

10. Entre más independiente seas, más satisfacciones tendrás.

11. Bajo ninguna circunstancia debes menospreciarte por nadie. 

12. Las primeras impresiones pueden engañar.

13. Es preferible no mezclar tus grupos de amigos. 

14. Las putas sufren y lloran, pero siguen siendo putas. Si puedes ayudar, ayuda pero siempre recuerda que un tigre no cambia sus rayas. 

15. Ser adulto no implica que nunca más disfrutarás de la inocencia de la infancia. Lo harás, pero desde otra perspectiva.

¡Tequila para el 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario